martes, 10 de diciembre de 2013

Definitivamente odio las inscripciones por internet! -.-

Me vuelven loca!! Sobretodo porque no puedo entrar al sistema! Pongo mi usuario y contraseña y me dice que mi usuario no existe y me redirecciona a la ficha de inscripción. Me inscribo como me piden y resulta que oh! ya estaba registrada así que tengo que ir a hablar a alumnos en mi facu. Le pido a mi hermana que vaya (porque por obvios motivos yo no puedo) y le dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que inscribirme de nuevo, pero no puedo porque ya estoy inscripta y así se repite tooodo el patrón y, en conclusión, sigo dando vueltas y sin poder inscribirme a la carrera que quiero -.-

Ufff! Después de eso, ya ne siento mejor! No realmente, pero es bueno dejar salir el enojo :P Jaja

Cómo están? Tanto tiempo!! Sé que ando bastante desaparecida, pero la verdad no tengo mucho que contar. Sigo en silla de ruedas, sin poder caminar con suerte hasta fines de diciembre, pero lo más probable es que sea hasta fines de enero, así que ya no me hago muchas ilusiones u.u

Me paso casi todo el día quejándome y suspirando. especialmente suspirando (es algo que me propuse dejar de hacer, pero sin muchos resultados de momento). Hace cosa de un mes que empecé rehabilitación y ya recobré 90° de movilidad en la pierna. Y si bien falta bastante, al menos es algo y ya puedo doblarla sin que duela tanto. el brazo cuesta más y duele más también, pero de a poco voy recuperando algo de su movilidad.

Pero dentro de todo, estoy bien. Que se yo. Hay días en que no puedo evitar pensar en todas las cosas y planes que perdí y apenas puedo aguantar las ganas de llorar y de gritarle de todo a la primer persona que intente darme ánimos. También hay días en que no puedo evitar sentir que soy una molestia y el no poder hacer nada me enloquece y me enoja tanto! Hay días en los que no dejo de echarme la culpa de lo que pasó, usando excusas tontas: "Si hubieses caminado más rápido esto no te habría pasado!" "Por qué saliste si no tenías ganas? Tuviste lástima de dejar a tus compañeros plantados y al final fueron ellos los que te plantaron. Volviste enojada y mirá lo que te pasó. Definitivamente todo esto es tu culpa!". Y sé muy bien que todo eso es una tontería, especialmente porque yo iba cruzando por donde se debía y tenía paso y no iba hablando por celular o haciendo cualquier tontería que me distraiga. Pero los pensamientos están, y son realmente molestos. Pero también hay días en los que no dejo de maldecir al hombre que me chocó. Porque me molesta que él siga con su vida como siempre, mientras yo tenga que depender de todo el mundo para hacer algo y no pueda salir y más todo lo que perdí. Y lo odio. Lo odio con todo mi ser. Y también me odio a mi misma por tener esos pensamientos y no poder perdonarlo. Porque gracias a él me dí cuenta de lo mala persona que soy y realmente no quiero pensar en eso. Entonces pienso que por lo menos estoy con mi familia, y que las operaciones ya pasaron y sólo queda la rehabilitación. Con algo de suerte el año que viene voy a poder volver a empezar con la facu y el trabajo. Y auqnue el año perdido nadie me lo va a devolver, por lo menos estoy acá y ya se va a terminar todo y voy a poder volver a hacer mi vida.

1 comentario:

  1. oooh cuanto odio...xD
    pero en serio no deberias pensar que eres mala persona por odiar a quien te hizo eso. Odiar es humano xD....no es un sentimiento que deberias reprimir, es asi. Y mientras no mates a nadie todo estara bien, pero no sos mala persona. Sos una personita maravillosa que justo le paso una desgracia por culpa de un hijo de puta (maid comienza a decir malas palabras...)
    Pero en fin...podria ser peor y por lo menos si se puede recuperar!con paciencia, pero se puede!

    ResponderEliminar