miércoles, 7 de agosto de 2013

Actividad Rosas de Azúcar N°1: Mi primer coordinado lolita.

Hello, sweeties! Cómo están? Hace poco (ayer xD) me uní a un grupo en facebook llamado Rosas de Azúcar. Dicho grupo tiene como fin unir a los blogs con temática lolita y realizar actividades periódicas con pautas como la que se presenta hoy. 
Si bien Copito es más un blog personal, que uno con temática 100% lolita, me pareció buena idea unirme y comenzar a participar de estas hermosas actividades ^^


Así es como me veía la primera vez que vestí lolita para salir a la calle (por favor ignoren mi cara xD). Para ser honesta, no me acuerdo cuándo fue que vestí el lolita por primera vez, aunque debe de haber sido por mediados de 2011. 


El vestido lo compré a una marca "lolita" de mi país y fue una total decepción u.u No se parece en nada a lo que mostraba la foto, la chica que lo hizo tardó mucho más de lo que me dijo que tardaría (cosa que normalmente entendería, pero no fue capaz de avisarme y me hizo viajar a buscarlo como tres veces siendo que no estaba y por lo tanto gasté un montón de plata en viaje para anda u.u), y al final me terminó cobrando mucho más de lo que valía en un principio u.u
Todavía conservo el vestido, aunque sólo lo usé una vez. Como se ve en la foto, tiene full shirring, cosa que odio poruqe me hace ver cuadrada :s Estoy planeando convertirlo en una falda apenas consiga algo de plata :P Jaja

El petti me encanta *o* También se lo compré a una chica lolita de mi país que tiene una marca de ropa lolita. En ese entonces era super pomposo y recuerdo voltear miles de cosas en mi habitación porque era demasiado enorme para pasar por el poco espacio que tengo xD
Si bien hoy en día ya no tiene tanta pomposidad como en ese entonces, todavía lo conservo y sigue siendo mi petti favorito :3
Los accesorios son todos handmade. Por aquel entonces tenía una especie de obseción con las cruces y las rosas y los accesorios así lo demuestran xD
El peinado me parece horrible. No tiene mucha gracia y le falta bastante voluminosidad. También le agregaría algún accesorio.

Cuando miro la foto, me alegra ver que desde entonces mejoré bastante. Trato de cuidar más los detalles y aprendí a maquillarme un poco (aunque sigo siendo un desastre con eso u.u). Si bien, sigo sin tener un super closet lolita con miles de cosas, desde esa primera vez me animé a probar con otros estilos. Me compré un OP sweet de Bodyline y al final fui tirando un poco más para el classic lolita, que se convirtió en mi estilo lolita preferido. 

También aprendí a no confiar en cualquier "marca de ropa lolita" que aparezca y a prestar más atención a los reviews. 

También creo que si bien no es el mejor coord lolita que se haya hecho, tampoco creo que fuera el peor. Tiene sus errores, lo acepto. Errores de principiante, más que nada. De alguien que está apurada por vestir el lolita porque es algo que le encanta y no le importa si no presta suficiente atención a todos los detalles.

Si algo es gracioso, es que sigo siendo un terrible desastre a la hora de posar. No tengo idea de como hacerlo y me pongo nerviosa porque no sé que hacer y al final termino saliendo con caras y poses extrañas xD

En fín. Esa fue mi pequeña aportación a este este hermoso proyecto. 

Ahora les dejo los links a otros blogs que se unieron aeste proyecto y que han realizado esta actividad:

Eso es todo por ahora. Ya nos veremos en una próxima entrada. 
Bye bye! ^^

12 comentarios:

  1. buuu yo no se si unirme o no ._. ya que como tambien el mio es personal salgo hablando de anime y cosas de computadoras que no tienen ni pizca de sentido con el loli xD!
    Yo ya hubiera destazado ese vestido xD! Aun asi tu comienzo fue bueno, no tienes satin ni tela brillosa, no tiene encaje barato ni pelucas de nylon ni millones de cintas bebe asique esta muy bien :3
    En cuanto al petti habia oido (o leido xD) que si le echas almidon a cada capa por separado, lo dejas secar y luego le echas fijador para el cabello vuelve a levantar un poco... yo no tengo petti aun, no puedo confirmarlo pero he leido que funciona xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maid! Animate que es super divertido! :P
      Yo tampoco hablo mucho del lolita, si vamos al caso, aunque ahora tengo un pretexto para hacerlo :P Jajaja

      Yo estoy juntanto ganas de coser para destazarlo, porque como estoy ultimamente, si no tengo suficientes ganas de coser, seguro lo termino dejando a la mitad u.u Pero ganas para estazarlo no me faltan! Ya lo hubiese hecho hace rato si no fuera porque tengo que volver a coserlo a mano y es mucho trabajo u.u Jajaja
      No sabía lo del fijador para el cabello para el petti, aunque no sé si quiero devolverle su puff todavía. De momento me gusta como está :P

      Eliminar
  2. Oye pues como falda quedaría muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambien cometi el error de confiar en una tienda lolita, pero bueno ya sabemos que no todos los sitios que dice ser lolitas lo son, y que no todos son buenos. Todos cometemos errores de principiantes. Yo tambien conservo mi primer petti.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Gracias por seguirme! Yo tambiént e sigo! ^^
      Si... Es muy triste como a veces hay gente que se aprovecha de uno. La moda lolita no es barata, y la mayoría de las veces decide confiar en otra persona para que le haga su primer vestido y es realmente triste cuando toman ventaja de eso y hacen lo que queiren. Recuerdo que cuando recibí el vestido todo lo que quería hacer era tirarme en la cama a llorar, porque había estado ahorrando por meses para poder comprarlo y el resultado era completamente diferente a lo que pedí u.u

      Eliminar
  4. Hola! qué lindo tu blog!!

    :o a mi tampoco me gusta el full shirring xD Aunque creo que es muy cómodo, prefiero sólo el shirring atrás :v

    Me gustó lo que escribiste sobre los errores de principiantes ^^ Creo que eso es lo que nos pasa a muchas

    La emoción de querer usar YA vestidos como los que nos hacen suspirar :3

    El vestido es lindo, pero también creo que se vería mejor como falda, espero que cuando lo modifiques hagas una entrada para enseñárnoslo :P

    bye bye

    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! :D Si... Yo lo odio, siento que me veo cuadrada en vestidos con full shirring, sobre todo cuando el shirring es así de ancho. No me gusta para nada u.u Jaja
      El shirring en la parte trasera del vestido si me gusta, principalmetne cuando es sólo media espalda y tiene cintas estilo corset que lo tapan, de otra forma no me gusta mucho. Creo que soy bastante histérica cuando se trata del shirring xD Jaja Aunque sí tengo que admitir que es bastante cómodo que los vestidos lo tengan :p
      Claro que se las mostraté! Aunque se aquí a que junte ganas suficientes para convertirlo en falda creo que va a pasar bastante tiempo xD

      Eliminar
  5. Shhh, Flo, si tu estás bien mona~

    Fíjate que el vestido, como vestido, tiene arregle, con sólo ponerle cosas más fancys, podrías basarte en uno de esos old school genialísimos de Angelic Pretty (tenían unos tartan taaaaaan bonitos).

    Pero sí, parece más como una niña bonita en un vestido que una lolita ^^u Es bueno que ahora ya tienes más cosas y más conocimiento y te la puedes rifar un chorro.

    Ojalá y con pretexto de las actividades actualices más y nos (me) dejes saber más de cómo va tu vida~

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Ella tan tierna, como siempre!! Si sigo leyendo todos tus elogios voy a terminar por creermelos de verdad! :3 Jaja
      Ok, ok! Prometo intentar no desaparecer por tanto tiempo de nuevo! ;D

      Eliminar
  6. Gracias por mencionarme :P

    A mí me pasó algo similar, yo quería estrenar mi primer vestido en un concierto y no me lo entregaron a tiempo ;___; Al menos aprendimos a ser más cuidadosas!

    Me gusta tu outfit, creo que sí, el full shirring se ve raro u.u pero es una gran idea eso de hacerlo una falda!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que aprendiste una leccion valiosa, aparte como dices puedes mejorarlo o hacerlo falda, n.n lo importante es sentirte feliz

    ResponderEliminar
  8. ES un cord muy bonito!! una pena lo de la parte de arriba, pero de todos los errores se aprende y podemos sacar cosas positivas.

    Quizás puedas arreglar el cuerpo del vestido para no convertirlo en una falda pero lo importante es que puedas volver a disfrutarlo!

    ResponderEliminar