miércoles, 3 de abril de 2013

I'm bored!

Muero de aburrimiento aburrimiento y tengo ganas de hacer algo pero no sé qué es ese algo. Eso puede considerarse un problema, no? Lo peor es que cuando me quejé con mi mamá su respuesta fue "Pero Florencia! Tenés un televisor con más de mil canales, 4 computadoras en la casa, miles de libros que te encantan. No podés estar aburrida!". Pero con todo eso no encuentro qué es lo que quiero hacer. Si me pongo a leer me aburro, en la televisión no hay nada interesante y en la computadora no hay nada que hacer. Ya busqué miles de temas de mi interés en tumblr, hice desastres con el photoshop, jugué Candy Crush, entre a foros lolitas, miré Doctor Who y Person of interest, intenté mirar Sherlock pero a los primeros 5 episodios los ví tantas veces que ya no encuentro ni un detalle nuevo y me sé los diálogos de nuevo... Podría ver The Reichenbach Fall y tratar de descubrir cómo hizo Sherlock al final, pero es muy triste y no tengo ganas de llorar (?)... Mmmm... No... No es eso lo que quiero hacer... Me aburro!!!! :(

Dentro de 3 horas tendría que estar volviendo a La Plata, pero por la inundación que hubo por la lluvia es casi imposible entrar a la ciudad y mi mamá prefirió que me quede y que me vaya el domingo cuando ya todo esté más tranquilo...

Ah! Por cierto! Al final hice 18 huevis de pascua, pero no me llevó tanto tiempo como esperaba y fue bastante divertido. Lástima no tengo fotos para mostrarles u.u

Bueno, me voy a seguir aburriendo. Cuando esté más inspirada aparezco de nuevo. Quería contarles unas cosas pero hay mucho ruido y no puedo concentrarme. Además no estoy inspirada u.u

Como sea! Nos vemos la próxima vez!

Saludos!

1 comentario:

  1. Ah °A° es horrible cuando pasa eso, a mi me pasa seguido =3= jeje aunque bueno, siempre encuentro algo para entretenerme... cuando me tengo que ir a dormir >A< jajja

    ResponderEliminar