jueves, 18 de abril de 2013

Cosas, cositas, cosotas.

En realidad en este caso creo que son sólo cositas, pero blah! así el nombre de la entrada suena más lindo :P Jajaja

Buenas! Cómo están? Yo bien! Estos últimos días mi ánimo cambió para mejor. Y no fue un cambio pequeño. Me siento feliz en extremo! Parece que al fin las cosas están cambiando para mejor! O al menos las cosas malas ya no pesan tanto...

El lunes iba decidida a hablar con alguien del area de Lenguas Modernas de mi facu por el probema que tenía para cursar los prácticos de Fonética porque no aparecía en la lista y cuando al fin llegué al cuarto piso (quinto el realidad, porque el segundo piso es entrepiso -nunca supe cual es la diferencia con los otros si en ese también hay aulas :/-) paré a tomar un poco de aire después de tantas escaleras y ví que había algo nuevo en la cartelera del area y Oh! para mi sorpresa era una lista nueva de prácticos de Fonética y en esa si aparezco! Y en la clase en la que yo me anoté! Me sentí tan felíz! Al fin iba a poder empezar tranquila sin tener que hablar con todo el mundo o terminar en una comisión que no era la que yo elegí. Ahora, como es que aparezco ahí, siendo que nunca me pidieron que me reinscriba y que supuetsamente habían perdido mi planilla de inscripción, no tengo idea. Magia supongo! xD Jaja Pero bueno, lo importante es que al fin estoy en una comisión y no ando perdida volando por los aires de comisión en comisión :P

El miércoles (eso fue ayer, no? xD) empezaron los prácticos en la facu y fue todo genial. También ese día tengo teórico así que curso todo el día, pero por suerte tengo algo de tiempo entre clase y clase para almorzar algo. Aunque si de algo puedo quejarme es de que en el buffet te arrancan la cabeza! Cómo puede salir todo tan caro?! Un café minúsculo te sale $6! Es increible! Y ni hablar de un té! Jamás en la vida me compraría un té en mi facu! Encima de que tiene el tamaño minúsculo de un café, es sólo té negro y te sale un ojo de la cara! u.u Pero bueno! Afuera de la facu me sale todo todavía más caro, así que no me queda otra opción que comer ahí y evitar, aunque sea, las bebidas.

El miércoles también me entregaron mi falda nueva! Es tan hermosa!! Tienen que verla!!! =3 Pero de momento va a ser imposible porque no encuentro el cable usb de mi cámara. Espero no haberlo dejado en Concordia :s
La chica que me hizo la falda es también una lolita y me recriminó que nunca voy a ninguna salida. Le dije que no me animo porque siempre son muchas y mi falta de sociabilidad no ayuda, pero al final me terminó convenciendo y medio le prometí que iba a ir a una a lo que contestó que si no iba, me iba a secuestrar y me iba a llevar igual xD Jajaja Eso es genial porque así sé que si quiero ir a una meet up a la que ella va también, le puedo preguntar para ir juntas y sé que va a decir que sí y de esa manera no me voy a sentir tan incómoda porque al menos no voy a llegar sola. Además ya la conozco de otra reunión a la que me invitó donde eramos ella, yo y otra chica más y me pareció una persona super simpática =3

Había algo más que tenía que contarles, pero entre el escándalo que hacen las chicas de la pensión y mi hermana hablándome cada dos segundos y distrayéndome y ya no sé lo que escribo :s
Blah! Si faltó contar algo, ya será en otra entrada! :p

Un beso enorme para todos y nos leemos algún otro día!

Bye bye! ^^

1 comentario:

  1. ¿Te gusta la fonética? ¡A mí también! Me gusta hacer transcripciones y el estudio de los acentos. Aún estoy pensando en si esa será mi especialidad. Sobre lo de la comunidad lolita, te entiendo....antes tenía muchísimos problemas para socializar con otras chicas pero ¿sabes? Esa es la magia del Lolita y ya he hecho avances con ese problema. Ahorita estoy conviviendo con muchísimas chicas fuera de mi "grupito" lolita y es fantástico ¡anímate! :)

    ResponderEliminar