domingo, 14 de abril de 2013

About good things & bad things...

Últimamente no me pasan cosas muy buenas. Un perro de algún vecino entró a mi casa justo cuando no había nadie y mató a la pequeña Charito (el ñandú); me cambian las fechas de finales para no sé cuando; pierdo cosas que son importantes... Y a todas esas cosas (y otras que no voy a nombrar) tengo que agregarle mi reciente falta de interes para hacer las cosas. Hace una semana que no toico mis apuntes como se debe. Se supone que debo dar un final, pero no puedo concentrarme y termino haciendo nada. La verdad eso me estresa bastante y hace que me den ganas de llorar... Pero que vá! Gracias, pero llorar por algo como eso? No. Gracias...

No sé... A pesar de todas las cosas relativamente malas, también quiero encontrar las cosas buenas y para eso es que decidí armar una pequeña lista de las cosas positivas que me pasan ultimamente...

1- Doctor Who. Oh! No tienen idea de lo genial que viene la segunda parte de la séptima temporada! (salvo que sean whovians como yo, entonces seguro entienden perfectamente de lo que hablo) Al principio tenía mis dudas sobre Clara, pero ahora no entiendo cómo es que pude tenerlas. Aún sigo extrañando a los Ponds, pero Clara es perfecta! Y el Doctor! Oh! Cada vez más infantil! Es tan... brillante! =3

2- Al fin conseguí de donde descargar Summer Falls! Desde que escuché que iba a salir moría por tenerlo. Está en inglés, pero no importa! Mejor todavía! :P Jaja Ahora solo me queda conseguir el de Melody Malone :D

3- Voy a tener falda lolita nueva!! Wiii!! :D Me la va a hacer la misma chica que me hizo el petti y que tiene una marca de ropa loli. Va a ser completamente negra y algo simple, pero era lo que quería hace tiempo. Necesitaba algo loli más simple. Estoy felíz =3 Muero por tenerla!

4- Hice nuevos accesorios para combinar con un coord que voy a hacer con mi falda nueva. Algún dia que esté de humor para sacar fotos se los muestro :P Jaja

Mmmm... Esas son todas las cosas que se me ocurren de momento... Sé muy bien que las cosas buenas son bastante más pocas o tienen menos peso que las malas, pero como dijo el Doctor "Every life is a pile good things and bad things. The good things don't always soften the bad things, but vice-versa, the bad things don't necessarily spoil the good things or make them unimportan" así que es por eso mismo por lo que decidí celebrar las cosas buenas, incluso cuando en días como los de hoy, las cosas malas son las que más sobresalen...

^^

4 comentarios:

  1. Lástima por lo de la ñandú :( Me gustaría ver fotos de tu faldita, soy fan del Handmade en otras partes del mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! El miércoles me la entregan (super rápido! La chcia la hizo en menos de una semana!)! Muero de la emoción! Ya la quiero en mis manos! =3 Jajaja

      Eliminar
  2. Ah! A ti si no te llueve te llovizna, mujer!
    Te leo y me resulta tan familiar ese sentimiento de "yo sólo quiero esta bien y Jesusaurio se empeña en arruinar mi humor", y estoy casi segura de que la lista no ayudó tanto, pero es bueno que todavía tengas voluntad para encontrar cosas buenas entre lo malo.

    Yo sólo te he visto de lola una vez! No es justo, quiero que hagas montones de coords y rebloggearte en tumblr y verte toda mona!

    Saludos, Flo, que me platiques cositas de ti siempre me alegra muchísimo al ver mi blog p.q!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Si... Igual cuando lo pienso, si bin son bastantes als cosas malas que me vienen pasando, tampoco son taaan malas. No sé, creo que en el mundo hay gente que la pasa peor y es por eso por lo que no tengo derecho a desanimarme o hacerme la víctima. Es cierto que hay cosas malas, pero también cierto que hay buenas. Así que por qué perder el tiempo llorando por las malas si puedo reír por las buenas? Creo que es ese pensamiento el que me ayuda a seguir adelante. O al menos lo intento. Siempre busco ver el lado positivo de las cosas, de otra forma todo sería super depresivo! :s Jaja

      Es cierto! Nunca muestro mis fotos de loli. Bah... Nunca me saco fotos de loli xD Amo como me veo (ups! Sonó eso un poco egocéntrico? xD), pero soy la persona menos fotogénica que haya pisado la faz de la tierra, así que evito las cámaras xD Jajaja

      Me alegra que te guste ^^ A veces pienso que me tomo demasiadas libertades y comento más de la cuenta. Trato de no hacerlo, pero para cuando me doy cuenta ya lo hice de nuevo u.u Jaja

      Eliminar