jueves, 21 de marzo de 2013

Premio: Siete cosas.


Hellos, Sweeties! Cómo han estado? Yo bien! Ya extrañaba no poder pasar a contar mis tonterías por estos lugares! :D Jajaja
La razón por la que estuve desaparecida fue porque mi compu murió. Cuando me vine de vacaciones a Concordia la traje porque mi papá había comprado una placa gráfica nueva y no sé que otras cosas mejores y quería cambiárselas  Hasta ahí todo bien, pero como con mi hermana volvíamos super cargadas a La Plata, tuvimos que enviar la compu por encomiendo. No es algo que les recomiendo hacer. Durante el transporte la trataron muy mal (incluso teniendo miles de carteles donde se leía "frágil") y la golpearon y la pobre murió. Se le rompió uno de los ventiladores que golpeó la fuente y la quemó, así que me quedé sin computadora hasta ahora u.u

Muy bien! Explicado todo eso, vamos a lo importante de la entrada! Premio! Está vez me toca agradecer a Hana Waffle por habérmelo entregado! Muchas gracias! ^^ Y perdón por no haberlo posteado antes, fue todo culpa de la gente que trata mal las pertenencias de otras personas -.- Jajaja

Muy bien! Acá vamos! :D

Reglas:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Compartir siete cosas sobre uno mismo.
3. Dar el premio a blogs que te gusten. 
4. Dejar un mensaje en cada blog diciendo que le has otorgado un premio.


Siete cosas:

Mmmm... Es bastante difícil contar cosas que ya no les haya contado... En fín! Empecemos!

1- Nací con 7 meses de gestación y pesé 2 kilos exactos. Mi mamá siempre dice que era tan chica que durante los primeros días de haber nacido, ni mis tías, ni mi papá se animaban a alzarme owo

2- Generalmente soy una persona a la que le gusta estar haciendo algo. Cualquier cosa es aceptable con tal de no hacer nada; pero cuando me lo propongo puedo llegar a ser la persona más perezosa que haya pisado la faz de la tierra xD

3- Me fascinan las personas. Quiero decir... Cómo es posible que algo tan pequeño como es una persona pueda ser tan grande por dentro? Con tanto odio y amor y alegría y tristeza... Es simplemente brillante!
Sin embargo, es esa fascinación la que me provoca un miedo increíble al momento de entablar una relación u.u

4- Paso gran parte del día sola. Pero no lo veo como algo malo. Me gusta estar sola porque puedo pensar, aunque a veces provoca que piense demasiado xD Aún así, disfruto estando sola. Me siento mejor estando sola, que estando con alguien, incluso si ese alguien es de la familia o un amigo. Realmente me incomoda estar con otras personas e incluso, en cierto punto puedo entender y darle la razón a la frase de Sherlock Holmes (De la serie de la BBC, no recuerdo que diga eso en alguno de los libros :/) que dice "Alone is what I have. Alone protects me.". Sin embargo, también soy consciente de que al pensar así y al aislarme me pierdo de muchas cosas geniales, pero aunque lo trate, me es imposible sentirme a gusto con la compañía de otras personas u.u

5- Mis planes para este año incluyen hacerme socia de las bibliotecas populares de La Plata y Concordia y de la de mi facultad y, además, buscar algún grupo de lectura en el que me sienta cómoda participando.

6- También tengo como planes, salir más. Recorrer diferentes museos y ferias de arte. También quiero salir a leer y tomar té en alguna casa de té por lo menos 3 o 4 veces en el año.

7- Me encantaría poder hacer algún curso de pastelería, pero sé muy bien que de momento eso es imposible. Esto me deprime bastante, pero a la vez trato de pensar positivamente y creer que en algún momento de mi vida voy a ser capaz de realizar ese sueño.

El premio se lo entrego a:
Bleiÿ-chan
Maid
Miku
- y a todo aquel que quiera hacerlo :P Jaja

Bueno, eso es todo por ahora! Me voy a recorrer algunos blogs que hace mucho que no puedo verlos, así que seguro estoy atrasadísima con las entradas de todos u.u

Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada! :D




3 comentarios:

  1. Yo tambien naci prematura :D pero de 8 meses y no llegaba a los 2 kg...pesaba 1k 800g...

    ResponderEliminar
  2. Yo era una rechonchita cuando nací °U° jejej
    Gracias por el premio *W* En estos días lo estaré compartiendo en mi blog :3
    Ame el nuevo fondito del blog *.* y andamos regresando casi a la vez xD ja Yo también anduve perdida pero por otras cosas °x° je
    Que tengas un genial viernes y fin de semana :D
    Gracias por acordarte de mi blog *3* Kisses

    ResponderEliminar
  3. Como me va a molestar lo del premio?? *0* ya lo estoy haciendo!
    Que feo lo que le pasó a tu computadora! el servicio de correo que tenemos es terrible :/ hasta ahora no he tenido que tratar nada fragil pero creo que si me hubiese pasado lo que a vos, minimo les predía fuego la oficina central (?

    ResponderEliminar