viernes, 26 de octubre de 2012

"Como desaprobar un parcial en dos pasos"


1° paso: pasar las últimas dos semanas de su vida estudiando todo. Leyendo y releyendo los apuntes y fotocopias, haciendo ejercicios y dando vuelta todo para entender los temas. Hacer esto hasta el punto en donde ya no quieras leer porque sentís que sabes todo perfectamente y ya te aburre repetirlo.

2° Paso: Presentarse al parcial, sentarse en frente a la profesora y cuando ésta le haga la primer pregunta ponerse tan enrviosa que se le olvide todo, la mente se le quede en blanco y se bloquee haciendo que sea imposible responder una pregunta bien.

Fin! Vieron que facíl es? Bueno, parece que soy una experta haciendo esas cosas u.u Lo peor de todo es que estuve leyendo las cosas miles de veces porque no entendia nada, le mandaba mails a la profesora y ella me explicaba y sabía todo! De verdad lo sabía! Pero los malditos nervios me jugaron una mala pasada (otra vez u.u) y bueno... Ya sabrán el resultado =(

Pasando a otro tema que es mil veces más emocionante! Una de mis tías tiene un Congreso en Capital este finde así que decidió alquilar un departamento así con mi hermana íbamos y nos quedábamos allá el finde (y porque le salís más barato que un hotel xD). La cosa es que como el departamento es medianamente grande, mi tia también invitó a una hermana de ella y a mi hermano para que vengan así salimos a pasear todos juntos. A qué es genial?! Muero de la felicidad! Ya apronté todas mis cositas y muero porque sean las 2 de la tarde así ya parto con mi hermana rumbo a Capital a pasar un hermoso y super divertido fin de semana! *o*

Qué más? qué más? Cierto! Les prometí que les iba a mostrar fotos de unos accesorios que hice, pero por alguna razón no me carga la opción de subir imágenes, así que va a tener que quedar para la p´roxima entrada. Buu! Yo que al fín había sacado las fotos! u.u

Bueno... Quería hablar de otras cosas, pero para eso necesito subir imágenes porque si se los cuento así no más no se entiende nada así que me voy a ir yendo y ya nos veremos la semana que viene!

Prometo traerles muchas fotitos y alguna que otra tontería para contar xD Jaja

Bye bye! :D

2 comentarios:

  1. wiiii!!!fotos!espero que haya ido muy bien en Capital!:3
    Y con el tema de los nervios...no has intentado algo?porque cuando ya interfieren mucho se vuelven molestos!
    Te lo dice una persona que se pone nerviosa de la nada!xD!
    Cosas asi como aprender a respirar, o tomarse un tesito de tilo xD!yo siempre tomo manzanilla, pero se que no te agrada xD!
    Waa ya quiero que sea mañana (ya lo es pero dudo que estes a estas horas!) quiero saber como te fuee!!!:3 y tambien saber que accesorios hiciste!kyaaaa no puedo esperar!>w<

    ResponderEliminar
  2. Que horror cuando pasa eso Dx A mi me sabía pasar en los exámenes más importantes (los que si o si había que aprobar -.-) jej
    De qué se trataba el Congreso °w° Me da curiosidad...
    Y los accesorios *.* ya los quiero ver... jejej

    Tienes un par de premios en mi blog °w°
    Que tengas un lindo miércoles :D
    Kisses °3°

    Bleiÿ Doll

    ResponderEliminar