sábado, 15 de septiembre de 2012

It's blogging time!! =D

Ok... Jamás de los jamases vuelvo a llamar a una entrada así. Lo prometo (?) jajaja

Cómo están? Yo bien! Genial en realidad! Y no sé porqué xD Jaja

Aunque puse ese título tan raro a la entrada, en realidad no tengo nada para contar xD

Pasaron el picnic del 21 para el 22... Mmm... Tengo que hacer algo el 22? Hice algunos planes para ese día? No puedo recordar... =/ Si tengo una agenda hermosa, por qué no la uso? Me quieren decir?! Tengo mala memoria y ahora no me acuerdo si ya tenía otros planes para el 22. Espero que no... Deseo que no... =S

Ooootra cosa! Mi hermana se fue de viaje de campaña así que estoy sola hasta el martes. No es genial? Me gusta estar sola. Me gusta que no esté mi hermana. Hay mucha paz, mucho silencio. Me gusta el silencio =3

Hoy fuí a una mercería a comprar encaje gipiur (está bien escrito?) y no conseguí. También lo pronuncié mal. Lo lamento. Esa palabra es como un trabalenguas para mí, jamás iba a poder pronunciarla bien u.u jaja
Quise ir a otra mercería a ver si tenían, pero ya era tarde así que no fuí nada. Voy a ir el lunes. Espero no volver a pronunciar mal el nombre del coso ese. Deseenme suerte! ^^ Jeje
También espero conseguirlo. O sino... Qué tipo de encaje me recomiendan que compre para ponerle a una media? xD
Yo no se nada de encajes. Soy un completo desastre u.u jaja

Ah! Compré una cinta super tierna rosa con lunares blancos. Voy a hacer un bow pequeño y lo voy a usar con una rosa y perlas. Se imaginan algo? Yo no xD
Cuando esté listo se los muestro =P

Me rendí en la búsqueda de un sombrero onda country lolita. Hay dos opciones. La primera, o me adelanté mucho al calor y por eso no se ven todavía; o segundo, estoy taaaan fuera de moda que es imposible conseguirlos xD
Nunca seguí la moda, así que seguramente la segunda opción es la más probable u.u Jaja

Recién me llamó mi mamá y también hablé con mi hermano. Definitivamente, mi familia está re loca xD jajaja hablar con ellos es un chiste. Me encanta! =3

Me fuí.

Bye bye! =D

2 comentarios:

  1. Ohh espero no tengas nada para el 22, así puedes asistir y puedas encontrar el sombrero y el encaje :3
    Ya quiero ver fotitos x) jeje

    Que tengas una bella semana :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  2. me mareo un poco leyendo por encima de los polkadots de tu blog x_x pero lo logre xD

    recuerdo como me gustaba que mi hermana se fuera xD cuando compartia cuarto con ella, hace ya varios años, tener el cuarto para mi era lo mejor jaja

    suerte con el pic nic espero no estes ocupada ese dia x)

    ResponderEliminar