lunes, 2 de julio de 2012

¡Felíz semana de la dulzura!


Los que ya me conocen saben que practicamente vivo en otro mundo y que en él no existen cosas como los días de la semana y las fechas, por lo que es bastante normal que no me haya dado cuenta de que ayer era 1° de Julio y, por lo tanto, el comienzo de la semana de la dulzura :P

Como sea, ya el año pasado les conté un poco de qué venía la cosa, recuerdan? De que esta semana "nació" con el fín de promocionar la nueva golosina de Arcor (el bon o bon) y cuya propaganda decía algo así como "del 1 al 7 de Julio intercambiá un Bon o Bon por un beso y celebrá junto a nosotros la semana de la dulzura" (Claramente no era eso lo que decía, pero mi memoria no es buena y no tengo ganas de buscar, así que digamos que era eso xD). Bueno, la cosa es que, como no podía ser de otra forma, esta idea se volvió bastante popular entre los argentinos, al punto de que incluso hoy en día, haciendo más de 20 años desde que apareció el Bon o Bon y con él esta interesante idea de promoción, seguimos celebrando esta semana como la semana de la dulzura y cambiando un dulce (ya no es sólo un Bon o Bon, sino cualquier dulce) por un beso, ya sea entre amigos, pareja, familiares, etc...

Así que ya saben! A comprar golosinas y a intercambiarlas por un beso con aquellas personas que son importantes para ustedes que no sólo estarán dando un buen gesto al regalar algo tan delicioso como es un chocolate o un simple caramelo, sino que también recibirán una gran muestra de cariño cada vez que lo hagan ^^

Saludos gente y que tengan una muy dulce y divertida semana de la dulzura!! =3

P/D: Sé que esta fecha es muuuy popular en Argentina, pero... se celebra también en otros países? Si no es así, les gustaría celebrarla? A mi me encanta celebrarla, más que nada porque me parece super dulce el gesto de entregar algot an simple como un dulce y recibir algo tan valioso como un beso.

P/D2: By the way, este año todavía no recibí nada y en cierta manera dudo que reciba algo porque por culpa de la facultad no voy a ver a mis amigos u.u Aunque debo confesar que me pasé toda la mañana acosando a mi hermana para que me regale algo... Espero lo haga owo Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario