domingo, 6 de mayo de 2012

It feels like I've been burried alive by love...

Últimamente todo lo que empiezo queda a la mitad. Qué me está pasando? Yo no era así... =/

También me estoy sintiendo algo deprimida, pero no sé cual es la razón... Las charlas nocturnas con las rositas, me animan bastante, pero entonces me despierto al otro día con la misma sensación de tristeza y las ganas de llorar.

También volvió ese miedo a que la gente se canse de mí. No soy una persona divertida (incluso me cuesta entender algunos chistes) y mi humor tampoco es el mejor. Siempre me esfuerzo demasiado por mostrarme como realmente me siento, como realmente soy. Pero... No es acaso eso lo que hizo que tanta gente se aleje de mí? (el mostrarme como soy). Odio esas despedidas en las que no sé que es lo que hice mal para que se alejen de mí. Odio ese dolor que queda cuando veo que me dan la espalda y caminan hacia otra dirección. Odio, sobre todo, esa horrible manía de confiar tanto en la gente. Les entrego todo de mí. Les cuento todo, me presento como soy, les doy mi corazón. Pero... Para qué? Si después terminan desapareciendo en la distancia y yo no puedo entender qué fue lo que hice mal.

Y si con estas personas me pasa lo mismo? Y si se cansan de mí? Y si no les gusta quien soy? Y si se alejan? Y si vuelvo a quedar sola? Sé que ya tendría que estar acostumbrada a la soledad. Pero cuando disfrutás de la buena compañía, cuando te divertís junto a otra persona... No es acaso demasiado difícil volver a esa soledad?

Quizás este asustandome por nada, quizás sea un miedo sin sentido. Después de todo, siempre hablamos de que nos gustaría seguir juntos aunque pasen muchos años.

Pero eso no signifia nada, verdad? Ya hice esa promesa antes. Amigas para siempre, recuerdas? Pero al poco tiempo de eso te cansaste de mí y fuíste la primera en abandonarme...

2 comentarios:

  1. Mi florrrcitaa no te pongas asi!
    Yo no me voy a cansar de vos!sos una persona muy agradable!y yo tampoco entiendo cuando hacen chistes..."no me llega agua al tanque" como siempre me dicen. Pero soy asi...que queres que haga!soy hueca y no puedo evitarlo!nunca entiendo nada...y si lo entiendo lo entiendo para lados extraños xD
    Pero no te pongas triste!Siempre alguien nos va a abandonar por X razones...si acaso irse de nuestro lado los hara mas felices...y bueno, hay que bancarsela...ya vendran con el caballo cansado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que depende de la perspectiva en lo que veas.
    Mostrarse uno cuál es no es malo. Tal vez moderarse un poco, o tener juicio para saber con quién y cómo hacerlo está muy bien, pero a final de cuentas eres tú, y sólo deberías tener cerca de ti (de tu corazón) a las personas que te vayan a aceptar por esta realidad que eres tú, las demás personas no pueden ser aisladas, pero puedes vivir a su lado sin salir lastimada si eres prudente.
    He estado ahí muchas veces, y lo voy a estar en nuevas ocasiones, pero cada vez aprendes algo más y lo aplicas con la siguiente persona. Porque hay mucha vida y mucha gente y, bueno, a darle~!

    Saludos, Flo!

    ResponderEliminar