sábado, 19 de mayo de 2012

Alice's Smile...

Si... Sé que últimamente los títulos de las entradas no tienen nada que ver con el contenido, pero... Blah! No importa! (creo o.O) Jaja

Buenas! Cómo están? Yo felíz (era hora... u.u)!Jaja Mmm... No tengo mucho que contar, pero igual tenía ganas de hacer uso de presencia por estos lados xD
Les comento que renuncié a la lectura de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice hasta que pueda comprarme los libros. La razón principal es porque leer en la computadora me estaba matando la vista. Además... Prefiero mil veces los libros en mano y como lo que leí hasta ahora me encantó, no puedo esperar a agregar los 10 libros a mi biblioteca! *o* Jajaja
También volví a mi lectura de mi amado (?) Julio Verne. Todavía me faltan leer 5 o 6 libros de los que tengo de él (aunque la mayoría de esos libros quedaron en Concordia u.u). Así que creo que por lo menos por unos días voy a estar entretenida :D
Otra cosa! El fin de semana pasado me llamó mi mamá y dijo que mi abuela fue de visita (vive en un pueblito super chiquito en Colón) y que nos compró (a mis hermanos y a mi) pantuflas con forma de patas! No es genial?! Más tierna mi abuela!! =3 Hace como 3 años que las quería y por fín son mías! *o* Jajaja
Aunque están en Concordia así que no sé ni de qué color son xD
Tercera y última cosa (creo)! El jueves me voy a Concordia!! Soy tan felíz! Ya extrañaba mucho a mi family! =3 Aunque seguramente me pase todo el tiempo que este allá estudiando (tengo parcial cuando vuelva u.u). Pero bueno! Al menos los voy a tener cerquita y el cambio de aire también es genial =3 Además, hablé con una de mis amigas cuyo hijo cumple 1 año hoy (Felíz cumple pequeño principito! =3) y me dijo que como no iba a poder ir a su cumple tengo que hacer un bizcochuelo y llevarle para que coma el finde que viene (xD) y que ella me iba a guardar un souvenir. No es un amor? ^^

Bueno... Eso es todo por ahora! Ahora me voy a ver a mi pupe y después recorreré sus blogs que hace rato no los visito (sorry por eso, mi humor no me lo permitía u.u).

Bye bye gente hermosa! ♥

1 comentario:

  1. Leer en computadora es horrible!
    No se como pueden hacer para leer en una computadora....o en esas tablets e-book....
    Tu pupe esta preciosa!xD!me hice una pero de repente se pasa todo a chino o japones y ya no entiendo para donde ir ._.
    Me alegra que estes feliz y no de mal humor!la curva mas importante en una mujer es su sonrisa u.u
    Que te vaya bien en Concordia si es que no nos vemos en el rosal!

    ResponderEliminar