jueves, 1 de marzo de 2012

Primer salida lolita + cosas que me hacen felíz




Buenas, gente! Cómo han estado? Yo ocupada con el estudio, pero aún así, siempre hay tiempo para hacer cosas divertidas, sociabilizar un poco y, por qué no, recibir noticias que ponen a uno felíz.
Bueno, ahora a lo que iba, el domingo fuí a mi primer salida lolita. Fué algo casual, sólo con las chicas de acá (La Plata), así que sólo eramos tres, pero aún así fue super divertido. No fuí de lolita porque, como les dije antes, me puse a masacrar un poco mi camisa y todavía no estaba lista (es más, todavía no esta lista xD) y, aunque tengo unas remeras qe pasarían para ir de casual lolita, no tenía medias que combinen (necesito medias blancas T.T). Para la reunión hice una torta de frutilla a la que, para mi gusto, le faltaba algo de sabor (pero puede ser sólo cosa mía, nunca me gusta lo que cocino u.u). Aunque para darle un punto a favor a la pobre torta, debo decir que quede encantada con el color que tuvo. Siempre me queda rosa clarito, pero esta vez quedo super fuerte! Se veía hermosa! *o* jajaja
Acordamos vernos a las 2 de la tarde en la Catedral. A la 1.30 pm salí de la pensión, algo bastante apurada porque pensaba que llegaba tarde, pero por suerte llegue a tiempo y aún no había llegado ninguna de las chicas. Como el sol etsaba bastante fuerte, me fuí a esperarlas a la sombra de un árbol que había cerca. A eso de las 2.15, fuí a dar una vuelta por si ellas estaban en otro lugar y nos habíamos desencontrado. Así encontré a una de las chcias (Laura) y me dijo que la otra chica (Keiko) le mandó un mensaje que estaba por llegar. Una vez que estuvimos todas, nos pusimos a hablar y, como la Catedral parecía estar cerrada, nos cruzamos a la plaza de enfrente y ahí nos sentamos en un banco a charlar. Tomamos mates, comimos poco, Keiko nos regaló un alfajor Habanna (el mío murió al otro día recién), hablamos mucho y sacamos algunas fotos. Cerca de las 5, emprendimos marcha hacia el teatro argentino, ya que queríamos ver una exposición de corsets que había. Lamentablemente no los pudimos ver, porque la parte donde estaban, estaba cerrada, así que sólo nos quedamos un rato sacando unas fotos en unas barandas que hay afuera y después fuímos al pasaje Dardo Rocha a sacarnos fotos. A eso de las 5.30 nos despedimos y cada una partió por sus respectivas direcciones, no sin antes hablar sobre una futura reunión para armar accesorios.
Debo decir que la pasé genial! Mientras estaba yendo a la Catedral, miles de pensamientos pasaban por mi mente, además estaba super nerviosa porque soy un desastre para hablar con la gente. Al final del encuentro, todos los miedos desaparecieron, me sentí muy a gusto con las chicas y no me arrepiento para nada de haber ido. Hace unos días había dicho que estaba pensando en volver a ser eso lolita solitaria que fuí al principio, cuando recién estaba conociendo todo sobre el lolita; pero hoy les digo, que después de haber conocido a estas chicas en persona, que no pienso volver a aislarme. Quizas sea verdad que en el mundo lolita hay drama para todos los gustos, pero también es cierto que hay lolitas con personalidades hermosas que están dispuestas a hacerte un lugarcito en sus vidas y compartir un momento maravilloso junto a vos.
Sólo me queda decir, pequeñas señoritas, que espero con ansias nuestro próximo encuentro ^^



Cambiando de tema, otra cosa que hizo de mi semana algo felíz, fue un mensaje de mi papá que recibí el martes. Creo que no les había dicho, pero resulta que en la escuela en la que trabaja mi papáestán haciendo limpieza en la biblioteca así que están tirando muchos libros y, como mi papá sabe lo mucho que me gusta leer, me preguntó si quería alguno. Como le dije que sí (todo esto pasó en las vacaciones) el llevó a mi casa bolsas y bolsas gigantes llenas de libros para que elija los que me gustan. Después de eso, no volvimos a hablar del tema y, para ser sincera, yo creía que ya habían terminado con la limpieza. Pero el martes, oh sorpresa!, recibo un mensaje de mi papá que me pregunta si me gusta Julio Verne. Yo super felíz le digo que sí, entonces me cuenta que encontraron en la biblioteca para tirar entre 12 y 15 libros de Verne y que ya los separó para mí. Además, para mayor felicidad, ayer mi hermana llama a mi casa apra hablar con mi mamá y ella me cuenta que, además de los libros de Verne, mi papá me llevo Alicia en el País de las Maravillas y los de Harry Potter *o* La verdad, no soy fanática del maguito (ví las películas y no me gustaron), pero siempre quise leer los libros, así que estoy re felíz =3
También, entre los libros que encontré cuando elegía de los que me llevó mi papá, encontre un libro impreso en 1860 *o* Lamentablemente está algo carcomido por la humedad y el moho, pero para mí es toda una reliquia y me encanta! =3 jajaja

Bueno, eso es todo gente! Sé que la entrada no se ve muy bonita sin fotos, así que prometo pedirle permiso a las chcias con las que me junté el domingo para tomar algunas de las fotos que ellas sacaron y subirlas acá. Hasta entonces, será un hasta luego! ^^
Bye bye!












*Edito*


Agrego las fotos de la salida! espero les gusten! ^^

1 comentario:

  1. Qué bonito! Yo estoy bien sola acá, sólo /sé/ que hay una lolita pero, ni idea de quién sea o de si le interese algún día salir conmigo. Haces postres! Qué considerado de su parte llevar comida. A mi no se me hubiera ocurrido a menos que hubiera sido en mi casa (en cuyo caso habría cocinado de todo, aunque la mitad lo hubiera escondido por mi falta de confianza en cuanto a sazón u u!). Yo quiero ver fotos de la salida y del pastel (¡siempre he tenido una fijación por los pasteles rosas!).

    Eso de los libros viejos me recuerda mucho a un amigo al que extraño; siempre amante de los libros viejos, mientras más tiempo tuviera el libro más mágico.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar