miércoles, 14 de marzo de 2012

The happiest person in the world x3


Jajajaja Qué puedo decir? Ahora que ya rendí, todo el mal humor y la depresión se esfumaron en el aire xD
Además... Aprobé la parte oral del final! Soy taaaan felíz! Para ser sincera, en estos momentos no me interesa si apruebo o no el final, con sólo saber que pude pasar el oral (ese que tanto miedo me da) soy la persona más felíz del mundo =3 (Igualmente espero aprobar, no queiro tener que dar el oral de neuvo =S)

Gracias Maruke-san por los ánimos! Lamento que hayas tenido que leer esas entradas algo raras y deprimentes xD Jajaja (pensé en borrarlas, pero quiero que el blog me muestre tal cual soy y, de vez en cuando, esa cosa depresiva también soy yo xD)
Ah! Y a tu pregunta, si! Me encanta el classic. Es el estilo que más me gusta dentro del lolita =3

Por cierto, ya que hablamos del lolita... Últimamente me dí cuenta que todas (o la mayoría) de las lolis que conozco se ponen como meta comprarse un vestido (o alguna cosa) de alguna de las grandes brands dentro del lolita y, mientras tanto, yo sólo me conformo con unos zapatos y un jsk de Bodyline. Para ser sincera tanto los zapatos como el jsk forman parte de mi whislist de hace rato y los amo y muero por tenerlos, pero cuando me doy cuenta que todas aspiran a conseguir cosas de Baby o AP y yo me conformo con algo de BD me da mucha risa. Creo que debería aspirar a algo más alto xD Jajaja
De todas maneras... Primero conseguiré esas cosas de BD que muero por tener y después comenzaré a aspirar a algo más caro xD Además, como no trabajo, creo que Bodyline es lo más alto que puedo aspirar de momento u.u Pero no me quejo, me encantan avrias cosas de ahí. Jajajja
Btw, creo que ya saben de que jsk hablo (dediqué una entrada sólo para él =3) y los zapatos son los de la foto. Son hermosos! Muero por tenerlos en rosa claro. Me encantan, me encantan, me encantan, me re encantan! ♥ jajaja

Iba a contar otra cosa, pero voy a desvirtuar demasiado la entrada, así que lo dejo para una próxima vez xD

Por cierto, me enteré que el 7 de abril es el Animaid, yo quería ir porque supuestamente hay desfile lolita (me dijeron que la marca no es muy buena, pero pensé que quizás por eso, podría encontrar a alguna otra loli) pero para esa fecha estoy en Concordia (Semana santa, wiiiii! =D), así que tendrá que ser la próxima vez u.u

Bueno, suficiente por esta entrada! xD
Nos vemos gente! Espero tengan un hermoso día! ^^

2 comentarios:

  1. La relajación post-exámenes es de lo mejor, Flo~!
    Yo todavía tengo tanto por hacer p.q

    A mi también me gustan esos zapatos! Pero no sé qué tan ñoña me vería con ellos, me daría mucha pena salir con esos zapatos a la calle porque me cae muy mal que la gente me mire mientras paso.

    Y, haha, mis dream dresses son casi todos indie xD (Y Mary Magdalene/Victorian Maiden imposibles de que me queden) aunque si me gustan algunos de brand me seduce más el hecho de que en la indie si pueda caber xD

    Pasa una buena semana y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. De nada....me gusta leer entradas....y no solo lolitas...ke te muestras tal cual sos...con cosas buenas y malas te hace mas real...>.<
    Yo no llego ni a Bodyline >.< todavia por cuestiones de dinero...

    tengo zapatos de Antaina (ke es una replica de Baby)y tengo en mi Wish list muxas cosas de BL...pero el fantastic Dolly ke viste en mi blog fue el primer vestido lolits ke conoci de AP y me enamoro...

    Es mi meta mas alta...el original...pero si encuentro una replica lo compraria...no me interesa lo de las marcas...solo es ke me enamoro el estampado >.<
    pero tambien soy feliz con mis faldas handmade

    ResponderEliminar