sábado, 10 de marzo de 2012

=/


Últimamente mi humor está bastante malo. Cambia de mal humor a depresión sin razón aparente. Ya no me soporto ni a mi misma así u.u Será porque se acerca la fecha del final y siento que no se mucho? Serán los miedos a rendir? Será porque mi prima se va de Concordia y no la voy a ver tan seguido? Será que extraño a mi familia más de la cuenta? Será porque este año facultativo no va a ser como lo esperaba? Será... Qué será? En verdad no sé lo que me pasa, pero odio esto. Por momentos sólo quiero tirarme a llorar y al rato sólo quiero destruir todo y a todos, incluyendome a mí misma u.u

Sin embargo, en estos días, fue cuando me dí cuenta de cuanto amo el lolita. Incluso cuando quiero llorar, o cuando quiero golpear a alguien, ver la foto de mi dream dress es suficienta para sacarme una sonrisa. No sé si algún día será mio, pero es esa foto la que me recuerda todo lo que me gusta, la que hace que me pierda en mi mundo de fantasías y, aunque sea por un momento, sea felíz.

1 comentario:

  1. ánimos princesa....
    este es tu dream dress ???
    te gusta muxo el classic no???

    yo espero tener el mio pronto...solo me falta el dinero >.<
    espero no estés tan enojada...y animosssss

    ResponderEliminar