domingo, 29 de enero de 2012

Sueño de una fiesta de té

Cómo están? Yo bien, muy felíz gracias a una personita hermosa que me alegra el día con un simple "tía!" (aunque en relidad somos más primas que tía y sobrina xD).
Hace tiempo se me cruzó por la cabeza la idea de
organizar una tea party, y estos días la idea volvío a aparecer en mi mente. Lamentablemente es algo que no voy a poder hacer por un largo tiempo debido a la falta de un lugar y, principalmente, de un juego de té (Aunque podría pedirles a mi mamá y a mi tía los de ellas).
En fín, la cosa es que, sin ánimos de abandonar esa idea, terminé organizando una fiesta de té en mi cabeza. El juego de té que usaría (tendría uno propio que espero comprar este año o el que entra y además les pediría los suyos a mi mamá y mi tía); para ese entonces ya tendría, o departamento propio (Si lo pienso a largo, largo plazo), o estaría viviendo en un departamento con mi hermana y ella estaría en un viaje de campaña con la facultad (Posiblemente lo de departamento con mi hermana pase este año). También pensé en un tema, en las invitaciones (les pediría a las personas a las que quiero invitar sus direcciones y las mandaría con mucho tiempo por correo) y en cómo decoraría el lugar. En mi mente cociné y decoré una y otra vez, tortas, cupcakes, masitas, macarons, pies y toda clases de dulces. Además también pensé en los distintos tipos de sandwiches que podría servir y los diferentes tipos de té. En la invitación estaría mi mail para que la gente confirme su asistencia y además pongan su preferencia en cuanto al té y si tienen algún problema de salud en el que tengan que seguir una dieta y, en caso de ser así, dar nombres de las cosas que puede comer, así también disfruta de la fiesta. Ah! También estaría mi número de teléfono para mandarme un mensaje o llamarme en caso de que se pierdan o no sepan para que lado ir. También, si alguna piensa uqe no puede llegar sola, puedo ir a esperarla donde sea siempre y cuando llegue unas horas antes.
En la mesa, sobre cada plato y aplastada apenas por la taza, las invitadas encontrarán un sobre que deberán abrir todas juntas sólo al final de la merienda. En dicho sobre habrá una tarjetita con un dibujo (Los mismos serán: tazas de té, teteras y un conejo); quien tenga el conejo ganará un premio. Además esas tarjetitas servirán luego para separar a las personas en grupos y jugar varios juegos.
Al finalizar la tarde, el equipo que haya ganado más juegos tendrá un premio y, al terminar la fiesta cada una se llevará un pequeño regalo/recordatorio.
Puede sonar un poco demasiado, pero esa sería mi tea party "perfecta". También sé que pueden ocurrir algunos problemas en ella, pero con sólo poder hacer todo eso, ya soy felíz.
A todo esto, estas son sólo las ideas y deseos de una chica algo loca, con sueños de ser anfitriona de su propia tea party y que sabe que va a pasar mucho tiempo hasta poder hacerla, pero que aún así sigue soñando con ella y perfeccionándola. Así que ya saben, si algún día reciben una cartita con una invitación para una tea party con un papel tipo cartulina con diseño de flores, es porque esta chica cumplió su sueño ^^
Mientras tanto, yo seguiré fantaseando y aprendiendo a cocinar todo lo que quiero hacer y a mejorar en el decorado y modelado con masapan.
Saludos! ^^

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonito!
    A mi me gustan un chorro esas cosas, aunque lamentablemente no tengo muchas amigas y las que tengo son de esas que prefieren salir a beber alcohol que ir a una fiesta de té .-.
    Ojalá y se te cumpla el lograrlo, que suena muy agradable.
    Muchos saludos~!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré, amaría una tea party así *o* je
    Me encantó cómo describiste todo x]
    Espero que llegues a realizarla x)

    Floren, tienes un premio en mi blog :D
    Cuídate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog la verdad esta super genial de lo mejor que he visto me encanta de verdad espero que consideres en visitar mi blog y se gustas me sigas bueno bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar