jueves, 8 de diciembre de 2011

Un poco de todo ☻

Buenas!! Cómo andan? Yo todavía dormida y esoq ue hace como 4 o 5 horas que me lvante =S Jaja
Cosas apra contar!
1°- Aprobé el pre final lo que significa que para el final sólo tengo que leer y analizar 12 cuentos y 2 novelas, de los cuales me faltan sólo las novelas y, repasar frases y conectores y ese tipo de cosas apra escribir una carta. Me saqué un 7! Wiii! Todavía no lo creo! xD Jaja
2°- Hoy se arma el arbolito de Navidad! Qué lindo! amo la Navidad! Junto con Halloween y Año Nuevo son mis festividades favoritas =3 jaja Volviendo al tema del árbol, cómo lo van a armar? Tienen algún tema/color decidido para él? o simplemente lo van a armar como salga? xD Yo todavía estoy en La Plata y en la pensión no tenemos arbolito, pero en mi casa mi mamá me dijo que ella planeaba armarlo usando solo lágrimas (esos adornos larguitos... xD) y bueno, después las guirnaldas y luces y todo eso. El año pasado si mal no recuerdo, lo armó teniendo en cuenta los colores (eligió rojo y dorado). Este año no dijo nada de colores, así que supongo que lo va a armar colorinche xD jaja.
3°- ya tengo fecha para irme a mi casa!! Es el sábado que viene (El 17, no este xD)! Wiii! Ya no falta nada! =D But wait, eso significa que tampoco falta nada para el final... Waaaa!!! No quiero!! =S jajaja
4°- Antes de ayer fuí al centro y me compré sandalias color salmón (o era coral? Siempre confundo esos colores. Bueh! Ese que esta de moda xD jaja). Son hermosas! =3 De esas que se usan ahora que traen cordones y cintos y todo eso xD
5°- Me acordé y me saqué una foto con mi nuevo petti para que vean como es y como queda. Les muestro una con el petti sólo y otra con una falda para ver como quedaba. Espero les guste! xD jaja
Por cierto, ignoren mi cara horrible (eran como las 3 de la mañana así que estaba re muerta =S) y mis poses truchas, también ignoren el hecho de que estoy parada en la cama (es el único lugar donde podía sacar la foto de cuerpo entero =/) y también el hecho de que estoy descalza (ni loca me subo con zapatos a la cama! xD) Jaja
Ahora sí, una vez advertidos, he aquí las fotos!













Oh! Me olvidé de decirles! También ignoren el caos que hay en la mesa de luz! xD Jajaja
Creo que eso era todo! Si me olvidé de algo ya lo diré en otra entrada! =p Jaja
Saludos!!


2 comentarios:

  1. 12 cuentos y 2 novelas?! O_O wow, creo que yo no podría leer tanto >_> bueno si :P jajaja pero me tomaría mucho tiempo u.u me gusta disfrutar de mi lectura :P o por lo menos, dormirme mientras leo u.u jejeje Felicidades por tu 7 :D jajaja xD lo bueno es que aprobaste *-*!

    Respecto a tu pregunta del arbolito, no lo he puesto T^T mi madre quiere comprar un arbolito natural :D dice que olera muy bien C: pero respecto a un tema, no creo u.u no tengo tiempo para hacer algo bonito :C pero espero poder hacerlo para el año que entra, mientras tanto, lo decoraré con las clásicas esferitas rojas que tanto me encantan *-*! y... creo que lo armaré "como salga" jajaja xD

    Del color... creo que tenemos el mismo problema :S aún no se cual es cual Dx para mi son iguales y les digo salmón para no complicarmela jajaja u.uU

    Y tu Petti *-* se te ve muy bien :) y no te ves mal en las fotos, la foto con el osito *-* awwww demasiado tierna :) la amé!

    Te deseo éxito en tus finales :D Y exito en tu regreso a casita :) Es bueno estar con la familia para Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada me presento, no recuerdo haberte firmado antes, soy Miku Chocoretto en el Facebook, estamos juntas en un grupo lolita donde publicaste tu blog :).
    - Felicitaciones por la aprobación!! Que cantidad de escritos D: a mi me costaría, hace un par de años que terminé el colegio y nunca más estudie xD
    - Nosotros todavía no armamos el arbolito D: Mi abuela se accidentó y mi mamá esta cuidandola ._. Pero nuestro arbolito es todo azul, blanco y plateado, AMO esa combinación ♥
    - Que hermoso Petti!! Me gusta el volumen que le da a la falda *0* Donde lo compraste? :3

    ResponderEliminar