miércoles, 30 de noviembre de 2011

Steampunk en OMD! ♥

Hola! ^^
Creo que ya les conté que me encanta el steampunk, verdad? Bien, la cosa es que en Oh My Dollz (Juego de moda tipo Poupee que juego hace ya casi 3 años) crearon un ropero mágico, que vendría a ser algo así como una lucky pack (xD), especialmente de steampunk! Estaba tan felíz que creoq ue gasté toda mi plata en él! xD jaja lo bueno de eso fue que conseguí mucha ropa nueva y lo malo es que no me tocó nunca la pollera que quería =( Pero en fín! En sí la entrada era sólo para comentar eso y para mostrarles cómo vestí a mi Doll. Espero les juste! Jiji! ^^
Sin más les presento a mi doll, Nyann, con su nuevo atuendo steampunk ♥
También les dejo el link a mi estudio por si queiren verlo o si juegan a OMD me dejan un mensajito y las agrego a amigos ^^

Besitos!

1 comentario:

  1. El Steampunk es todo genial. Me da curiosidad hasta para vestirlo yo.
    Por otra parte, felicidades por tu parcial! ¿Ya pronto sales de vacaciones?
    Respecto a lo que escribí, bueno, tocaste precisamente el punto que yo tengo el mente al leer ese tipo de cosas: la poesía tiene una forma, y esta no es normalmente respetada, por eso, si no me gusta de personas que se dedican a eso, menos cuando ni siquiera se toma en cuenta como va. Quizás sólo sea mi recelo hacia los escritos en verso u .u
    Suerte con el calor, que aquí hace frío y andamos abufandados y (embriagados) abrigados~
    Saludos!

    ResponderEliminar