domingo, 2 de octubre de 2011

Premios y algo más.

"Aunque no haya nada que quiera gritar, simplemente grito."
(Ongaku - kalafina)


Buenas noches gente! Como andan? Esta entrada principalmente es para agradecer a dos personitas muy amables que me dieron un premio ellas son Miina y Bleiÿ-chan. Muchas gracias princesas por los premios! En verdad me encantaron y me hace muy feliz que me tengan en cuenta para ese tipo de cosas. De verdad son muy lindas -^^- Jeje

Bueno, los premios son:

Este lo recibí primero de Miina (http://thebellswereringingforlove.blogspot.com/) y luego también me lo dió Bleiÿ-chan (http://bleiy-doll.blogspot.com/).


Y a este lo recibí de Bleiÿ-chan. No es hermoso ese osito super intelectual? Me tiene enamorada =3 jaja


Ahora... Hablemos un poco de mi vida... Mmm... No tengo mucho que contar Un.n jaja Estos días no hice nada, y con nada, me refiero justamente a eso: NADA! xD jaja
Estos días mi humor estuvo bastante estable, por suerte. ya no me aguantaba ni a mi misma con el mal humor y la alegría que surgían porque sí y cambiaban a cada rato u.u Jaja
Ah, sí! El jueves fuí a buscar una encomienda y por fin tuve en mis manos Crónica de una Muerte Anunciada de Garcia Márquez y El Juguete Rabioso de Arlt. Estos dos son libros que necesito leer para Literatura, así que una de mis tías me los compró y me los amndó de regalo. No es dulce ella? =3 Jaja Bueno, es que la cosa era algo diferente xD Resulta que necesito como 15 libros para literatura y como mi tía tiene una biblioteca enorme pensé en pedirle si no tenía alguno para prestarme así no los compraba yo que ando media corta de plata. Ella me mandó en una encomienda anterior tres libros de los que necesitaba que sí tenía y cuando le mandé mensaje para agradecerle me dice que fue a una librería y que me consiguió dos más y que me los regalaba. Yo casi morí de la ternura. Es un amor! Jamás pensé que haría algo como eso ♥ Jeje
Bueno, la cosa es que ahora estoy leyendo Crónica, tendría que haber empezado a leer El jugute rabioso porque está antes en el cronograma de la clase, pero hace rato que quería leer Crónica y no me pude resistir xD jaja
El jueves también fuí al centro con mi hermana porque ambas necesitabamos un jean nuevo con urgencia, así que terminé comprandome uno aunque no quería gastar mis ahorros T^T Pero bueno, era necesario =( Oh! Pero ese día también vi unos zapatitos blancos hermosos que creo yo se verían bien en el lolita. Además son hermosos! Y lo que es mejor, sólo cuestan $90! =O Aunque ahora estoy en un dilema, porque me re encantaron, pero también hace medio siglo que quiero una falda y si me los compro voy a volver a estar pobre y no quiero! Waaa! Jajaja Odio esto u.u Igual una de mis tías dijo que cuando vaya a Concordia me va a dar mi regalo de cumpleaños atrasado (Plata! Wiii! =D) así que puede que termine comprandolos. Es que son taaann lindos! Si tan sólo los vieran! Además hae mil también que quiero unos zapatitos blancos para un coordinado. Mmmm... No sé. Creo que voy a terminar arrastrando a mi hermana de nuevo al centro, esta vez para comprar zapatos xD jaja

Bueno, creo que sin querer me volví a alargar mucho, así que corto acá. No quiero que se asusten de las muchas cosas sin sentido que escribo y no me lean más (? xD jaja

Saludos y que anden muy muy bien! ^^

Ah! Por cierto! Perdón que no entrego los premios, es que no soy buena para esas cosas y como que me da un poco de fiaquita u.u Jaja Adios! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario