jueves, 7 de julio de 2011

"I hate you...

...'cause I love you..."
Es así de simple... u.u

Buenas tardes (Noches ya)! Ya se acaba la semana de la dulzura =( Recibieron algo de lindo? A mí me regalaron un alfajor, un chocolate y un turrón y yo sólo regalé un chocolate a mi hermana porque no ví a ninguno de mis amigos. Yo quería regalarles monedas de chocolate =( Jaja

Qué les puedo contar? A ver... Por si les interesa les cuento que en el parcial de Técnicas de Expresión en Castellano me mataron, me cortaron en mil pedazos y me tiraron a un pozo sin fondo (Y me quedo corta =S). Así que ahora tengo que pasar las vocaciones estudiando Castellano y Fonética así que no voy a preparar nada el final de Derecho u.u

Mañana a la 1 de la tarde empiezan mis vacaciones! Wiii! Y lo mejor es que como no doy ningún final tengo un mes completo de vacaciones! Más wiii! =D jajaja
A las 4 de la tarde parto para mi bella Concordia y llego cerca de la una o dos =/
Y ya armé planes para el finde! :P Como hoy es el cumple de una amiga, el domingo voy a visitarla y a comer torta con el resto de las bestias que tengo de amigas (Lo de bestia es con cariño, ellas lo saben) :P Jajaja
También durante las vacaciones tengo el bautismo de Luciano! Debe estar enorme! =3 Estoy enamorada de ese chico ♥ Jajaja

Bueno, creo que eso es todo xD Jaja Me voy a ver Natsume! ♥♥♥
Ah! Pero antes me voy a comer algo porque mi panza super suena =/ Jaja

Besitos!!

1 comentario:

  1. ¡La que veniste a hacerme con la semana de la dulzura!

    Acá lo común es comer dulces a falta de besos no alrevés! XD

    Suerte con tus estudios o.ó Esfuérzate mucho y seguro que sales adelante.

    Muchas felicidades a tu amiga!
    Saludos.

    ResponderEliminar