viernes, 3 de junio de 2011

No hay lugar como el hogar...

"Vista hacia el río Uruguay y Salto (República Oriental del Uruguay) desde una de las salas del castillo San Carlos"

Buenas tardes a todos!! Cómo andan? Yo muy bien y muy felíz!
Ya se termian mi semanita en Concordia (Lamentablemente) así que les voy a contar un pequeño repasito de lo que hice en mi semana ^^

El sabado fuí con mi hermana, mi hermano, mis tías y mi prima Valeria al parque San Carlos. Este parque es una reserva natural muy bonita en mi ciudad. En ella, se encuentran las ruinas del castillo San Carlos y es mi lugar favorito de todo Concordia. Ah! Por cierto! La gente lo llama castillo, auqnue realmente no es uno. Simplemente le dicen así por el lugar en el que se encuntra y porque, para la época la casa era realmente muy grande y contaba con muchisimo terreno (Algún día tengo que contarles bien sobre esto). Anyway, ese día lo pasamos genial. Me reí como nunca por una de mis tías y su perro (Nano, un Yorkshire demasiado malcriado u.u).
El domingo no hice nada interesante. Vino de visita mi abuela que vive Berdúc, un pueblito que queda en als afueras de Colón. Así que fuí a pasear con ella al río, pero volvimos enseguida porque hacía mucho frío (El río queda sólo a dos cuadras de mi casa :P) Jaja
El lunes me la pasé haciéndo transcripciones apra fonética y anda más u.u (Sí, lamentablemnte hay que estudiar u.u).
El martes salí con mi prima al centro. Me compré una polera y después nos encontramos con una de mis tías que terminaba de trabajar así que nos aompañó en nuestro paseo. La acompañamos a comprarse aros y una chalina. Y también nos regaló $50 a cada una para que nos compremos una chalina también (Re buena =P) Jaja
El miércoles no hice nada porque estaba muy feo el día.
El jueves fuí a conocer a mi sobrino postizo (hijo de una amiga)! =3 Es tan tierno!! Super lindo y tranquilo! Se llama Bautista y tiene 2 semanas de vida. Es un amor! ♥ Jaja
Por cierto, no me acuerdo si en esta blog lo dije, pero él es mi segundo sobrino postizo =3 El otro, también hijo de una amiga, nació el 8 de enero y también es muy lindo! Su nombre es Luciano Benjamín. Tiene casi 5 mases y es super simpático! auqnue el pobrecito está enfermito así que no lo ví todavía. Si se mejora para el sábado lo voy a ver =3
Hoy se suponía que iba a tomar mates con un amigo, pero tiene que estudiar, así que no va a ser u.u
Hoy también voy con mi prima a la casa de chalinas que nos gusten! xD Jaja Es que al final no nos compramos nada la otra vez porque las que nos gustaban estaban muy caras y así no es la vida! (? Jajaja
Bueno, me voy a arreglar un poco y veré que hago con mi vida u.u
Tengan un hermoso día y hasta la próxima será! ^^

Ah! Por cierto! Acá unas fotitos para que conozcan a Benja y a Bauti! =D


"Les presento al bello de Luciano Benjamín. No es hermoso?! Esos ojazos! Me lo como todo! =3"




"Y con ustedes el pequeño Bautista! No es tierno él?! Parece un bebote de esos con los que jugábamos cuando eramos chicas =3 Jaja"

1 comentario:

  1. Qué lindo que hayas podido visitar a tu casita =D Re linda la primera foto, muy lindo paisaje x) jej
    Y, Benjamín y Bautista (lindos nombres) son encantadores... =) Bauti, en verdad parece esos muñecos con los que jugaba de pequeñita xD re amores....

    Espero andes ultra bien y sigas teniendo lindos días =D
    Disculpa la tardanza x3? jejej

    ResponderEliminar