miércoles, 22 de junio de 2011

"En el silencio de este cielo brillará aquel al que llamas hogar y a través de la oscuridad la luna te mostrará el camino para empezar de nuevo..."
(Kagayaku sora no shijima ni wa - Kalafina)


Buenas noches a todos. Hoy quería publicar algo bonito. Un lindo mensaje para mi abuela, ya que hoy hace un año desde que nos dejó. Pensaba contar anécdotas sobre ella. Cosas que decía y hacía. Por ejemplo, ella amaba los dulces, sobre todo los caramelos de coco así que siempre, sin importar el día o la hora, cuando te saludaba lo primero que hacía era preguntarte si "no tenés un caramelito?". O la vez que una de mis primas le presentó al novio y ella le dijo al chico "Así que vos sos el otro!". Como olvidar esas cosas. Cosas que tal vez en el momento nos enojen o hagan querer enterrarnos 1000 metros bajo tierra. Cosas que ahora recordamos con una sonrisa y con un sentimiento de cariño inagotable. Pero ahora que lo pienso, me es difícil hacerlo sin que las lágrimas caigan...

Hey, Iaia! Por qué es que nos damos cuenta de las cosas que teníamos una vez que las perdemos? Vos sabés la razón?
Cuántas veces me hubiese gustado abrazarte y besarte! Cuántas veces en verdad! Y por qué no lo hice? Por qué es que pensé que te tendría para siempre?
Sin embargo, hoy hace un año de tu ausencia. Un año desde la última vez que te ví. Por qué? Por qué no te abracé y te besé como me hubiese gustado la última vez que te ví? Por qué es que no pensé que podía perderte? Mi mente y mi alma se llenan de arrepentimientos cuando pienso en eso, pero ahora es tarde.
De todos modos estoy felíz, porque aún te recuerdo. Porque todavía vivís en mis memorias, porque puedo hablar de vos con una sonrisa. Porque siempre que hago una torta tu cara sonriente como la de un niño que recibe un gran pastel de cumpleaños viene a mi mente y puedo decir, con lágrimas en los ojos y con una gran sonrisa, "Si! Estoy segura que a la Iaia le encantará lo que hice! ^^". Si, porque esa eras vos. Cascarrabias y cabezota como vos sola, pero un niño pequeño cuando se trata de dulces y una persona realmente cariñosa. Mi niña adulta, mi abuela y mi pequeña hermana, mi hada de los dulces...
Hey, Iaia! Donde estarás ahora? Sos felíz? Te acordás de mí? Porque yo me acuerdo de vos. Y te extraño. Te extraño más que nunca...

1 comentario:

  1. Por supuesto se acuerda de ti, y te cuida y te vigila desde allí donde esté :)

    Perder a alguien es muy duro, pero consuela pensar que las pérdidas llevan cosas buenas también... si no, la vida seria super difícil.

    Muchos besos (:

    ResponderEliminar