lunes, 23 de mayo de 2011

Transcriptions, transcriptions & more trancriptions! Wiii! (? Jaja

Buenas noches a todos! Hoy en realidad no tengo nada que contar, pero no sé, me atacaron unas ganas de molestar por estos lados xD Jaja
Hoy estoy extrañamente feliz. Quien me viera diría que soy un cubito de hielo desbordante de alegría! (? Jaja
Ah! Lo del cubito de hielo es porque estoy helada! (Es obvio, pero tenía que decirlo u.u) Eso que estoy super abrigada! Si quieren saber como se siente vivir en un congelador los invito a mi pieza, en serio, es heladísima! u.u

Lalala~! Qué les puedo contar?
Hoy fuí a comprar pan y me olvidé el monedero xD Jaja Por suerte sólo vivo a media cuadra de la panadería y la chica que atendía era muy amable ^^ No sabía como pedirle disculpas! u.u Por suerte la chica lo tomo bien e incluso me dijo que le pasó varias veces! Increible! Hay gente que puede ser tan despistada como yo! xD Jajaja Pero en serio, no sé como me lo olvidé si lo tenía en la mano hasta el momento de salir. Seguramente cuando agarré las llaves lo dejé en la mesa. Cómo puedo ser tan colgada? =/ En fin! Al menos pude volver a buscar mi monedero y me pasé toda la tarde comiendo pan con dulce de guayabo y tomando té (Era re gorda la chica u.u)

Oh si! El título se debe a que me pasé toda la tarde haciendo transcripciones para fonética. En verdad me encanta hacer esas cosas! Aunque soy un desastre y tengo miles de errores U¬¬ jaja Por otro lado, cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que me gusta el inglés y mi carrera! ^^
Hablando de inglés... Estuve tan divertida con mis transcripciones que se me olvidó completamente que tengo que preparar un speech para mañana, así que ya mismo, siendo más de media noche, me pongo a hacerlo! (Ya sé! Soy un desastre u.u) jaja

Por cierto... Últimamente no pasa un día sin que no me corte las manos con una hoja. Me pregunto por qué será! Encima ese tipo de lastimadura, no importa que tan chicas sean son las que más duelen! Y más ahora que hace frío! Mmmm... Quién sabe... =/ Diría mi tía "esas cosas me pasaban cuando era tonta!" xD jajaja

Un saludo a todos los que leen mis delirios! Que tengan un muy buen día mañana! (O será hoy? Como ya son más de las 12... =/ Jaja)
Besos~!


Por cierto... Me doy cuenta que cuando estoy triste soy demasiado depresiva, pero cuando estoy feliz deliro demasiado. Qué "yo" será mejor? Qué opinan ustedes? Yo me quedo con la delirante, porque al menos así no tengo que fingir una sonrisa =) jaja

Bueno! suficiente por hoy! A hacer el speech que se hace tarde y mañana (U hoy, como les guste :P) tengo que madrugar! Besitos! ^^

3 comentarios:

  1. Ufff como que hace frio? Aquí (España) hace un calor que es para morirse... Y sobre lo de las hojas... vigila cuando vayas a cogerlas o a girarlas, e intenta no cogerlas por el lado :)

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué feo lo de cortarse con las hojas, me pasaba cuando era más pequeña, y dolía x'( mucho... Muy buen consejo el de A-chan... Pero esas cosas a veces son inconscientes x(
    Y por el frío (que aquí en Córdoba también ya se presentó) Jejej =) A mi me encanta... Pero solo si estoy abrigadita x3 jej y si no lo estoy, a abrazar al ser humano más cercano xD jajaj
    Qué suerte que te guste Ingles *-* ... Yo a veces no me entiendo, aunque no me gusta... Me va bien -.- jejej x)
    Y algo que ví allí (>>>) a la derecha... El nombre de mi mangaka favorita *o*, Kazuhiko Mishima xD Cómo me encanta... jejej
    Me voy llendo (no a dormir seguramente xP) jej
    Muchas gracias por visitar y comentar mi cosa rara de blog (?) jejej
    Ah, estaré atenta por lo de la PD ^^ jej
    Espero tengas hermoso día =D
    Cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  3. Oh! Gracias por comentar, a las dos! ^^

    A-chan: No me haces un lugar en tu casa? Ya mismo armo el bolso y me voy para España! xD Jaja No soporto el calor, pero estos días de mucho frío, humedad y lluvia ya me cansaron u.u Por lo menos hoy no llovío! Por suerte! :P
    Ah! Y también muchas gracias por el consejo! Voy a tenerlo muy en cuenta! ^^ Aunque creo que lo mío es más como dice Bleÿ-chan, así aomo algo que hago inconscientemente u.u Pero voy a tratar de tener más cuidado y prestar más atención a lo que hago! así que muchas gracias por el consejo! De verdad! ^^

    Bleÿ-chan: A mí también me gusta mucho el frío, pero últimamente me es difícil aguantarlo =/ Debe ser por la edad (Sólo tiene 19 años) xD Jaja
    Si! Amo el inglés! Es más! Estoy estudiando para ser una traductora de inglés en el futuro ^^ Jaja A mí me pasaba lo mismo que a vos en inglés pero en Física. En verdad la odiaba, pero me iba bien. Exraño, no? xD jaja
    De verdad de gusta Kazuhiko Mishima?! *o* Qué genial! A mi me encanta todo lo que hace! Es una de mis mangakas favoritas! ♥ Jeje

    Bueno, me voy a armar el bolso! (No, no te preocupes A-chan, me voy a mi casa en Concordia. España me queda muy lejos u.u jaja)
    Que tengan un hermoso días ustedes también! ^^

    ResponderEliminar