domingo, 22 de mayo de 2011


¿Por quién estoy viviendo? Todavía no soy capáz de decir "por mí misma"...


Buenas noches! ^^ Se suponía que esta iba a ser una entrada "feliz" pero en estos momentos me encuentro bastante malhumorada para publicar algo como eso u.u
Que cuál es la razón? Fácil! La gente que me rodea! Definitivamente, definitivamente, definitivamente odio a la gente!! -.- Hoy ya no quiero destruír el mundo, con sólo destruir una pensión y a las 13 personas que viven en ella (mi hermana no cuenta) me alcanza y me sobra u.u

Bueno... Tratando de dejar mi mal humor un poco de lado (No quiero hacer de este blog algo deprimente u.u) vamos a lo que en verdad me interesaba.
Me saqué un DP en fonética, que vendría a ser algo así como... un regular? No estoy del todo segura (Perdonen mi ignorancia u.u) Lo que sí les puedo decir es que si bien no es un desaprobado, tampoco puedo decir que sea un aprobado u.u De todas formas eso me puso algo feliz. Estaba segura de que me iba a sacar un fail sin vuelta que darle, así que por lo menos algo es algo xD
Si quieren saber mis errores, en el feedback la profesora me dijo que mi mayor problema es que si bien sé lo que quiero decir, doy muchas vueltas y termina siendo dificil seguirme (Por qué no me sorprende?). Sabía que eso pdía pasar, o sea, soy vueltera en el español cuando hablo de cosas de todos los días (Con sólo ver loq ue publico se dan cuenta), no era obvio que me iba a pasar lo mismo en inglés? Encima, no es peor eso cuando tenés que hablar con terminos de la materia? Pero bueno... Supongo que voy a tener que tratar de solucionarlo u.u Jaja Por otro lado, en cuanto a errores de pronunciación me dijo que tenía problemas con algunos sonidos, pero eso ya lo sabía (De hecho fuí a una fonoaudióloga por eso y me dijo que la única manera de solucionarlo era con braquets que, por cierto, salen carísimas! u.u).

Esta semana estoy sola en la pieza! Mi hermana se fue a Concordia, así que estoy completamente feliz en mi soledad. Aunque también ando un poco deprimida, así que no sé si es del todo bueno. No se! Por lo menos puedo llorar tranquila ya que nadie va a aparecer y verme (Si, soy de las que creen que llorar delante de otras personas es mostrar debilidad u.u)
Waaaa! Basta de depresiones! u.u
Mañana es lunes! El lunes deprimente ha llegado! Aunque si vamos al caso no va a ser tan feo. No ahora que ese día forma parte de mi cuenta regresiva para ir a Concordia.

Bueno, como no quiero terminar escribiendo un testamento de cosas sin sentido, termino acá. Que tengan un muy buen día. Mis más sinceros deseos para todos! Hasta la próxima vez será! ^^

1 comentario:

  1. Vaya, espero que después de desahogarte ya te sientas mucho mejor ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar