viernes, 6 de mayo de 2011

Buenos días a todos! ^^

Después de medio siglo me acordé lo que quería publicar la otra vez! xD Jajaja (En realidad me acordé ayer, pero no tenía ganas de escribir u.u)

Mi bonsai de azalea tiene flores! Qué emoción! Ya tuvo varias el año pasado, pero que haya florecido otra vez me pone muy feliz. Como siempre estaba igual, tenía miedo de que no le guste el lugar donde está o cosas así, pero ahora ya estoy tranquila. El pequeño está a gusto en su hogar! ^^ jaja
Lo malo es que ahora no me lo voy a poder traer a La Plata! (Era su intención desde que lo hizo) u.u
Pero bueno! Al menos en Concordia está a gusto y lo cuidan bien! ^^

Esta foto me envió mi hermano para que vea las flores. Aunque está un poco (bastante u.u) movida, la subo igual
(Sí, soy como una madre orgullosa que muestra su hijo "perfecto" a todo el mundo xD)


Por si no se ve bien, les comento. Tiene cuatro flores y otra cantidad de pimpollos. Eso me dijo mi mamá =)
Así que estoy super feliz. Aunque sólo me entristece no poder verlo personalmente. Quiero tenerlo en mis manos! Super mirarlo por todas partes y mostrarselo a mis amigas! x3 jajaja (Sí, estoy loca... Un.n)

Eso es todo por hoy! Tengan un muy buen día y sean felices! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario