martes, 5 de abril de 2011

"Hay días en que no puedo evitar pensar que no soy más que una simple muñeca sin alma, incapaz de sentir emoción alguna..."

Hace mucho que no aparezco por estos lados, así que decidí drme una pequeña vuelta.
Mi estado de ánimono cambió para nada este último tiempo. Sigo siendo la tonta deprimida que se muestra con una máscara sonriente a todo el mundo, incluso auqnue sabe que eso la lastima más u.u
Se suponía que hoy venía a "contar" cosas bonitas, pero por lo visto eso no es tan facil como parece. Así que simplemente me voy a diganar a cotar lo que estuve haciendo estos días.
La semana pasada empecé la facultad. La dichosa facultad! Apenas empezó y ya quiero vacaciones! Puff! Qué cosas las que digo! xD PEro es que apenas tengo tiempo apra respirar! Y eso que sólo estoy cursando tres materias! No te quiero ver el cuatrimestre que viene que son seis y una más pesadita que la otra! u.u Jajaja
También, en mi tiempo libre me dediqué a mostrar un poco mi lado de artesana (?) haciendo cosas kawaitosas (? ^^ Jaja Otro día que me encuentre inspirada muestro mi arte. Aunque no es muy bonito que digamos Un.n Jajaja.
Ah! También me compré unas gomitas super tiernas de postrecitos que pienso nunca voy a usar porque me daría pena gastarlas. Una anécdota chistosa sobre eso? Cuando las fuí a pagar la chica me dice "Es para regalo, no?" y yo "No... Uo.o" Tendrían que haber visto la cara que puso! Seguro que pensó "Terrible grandota y usando gomitas de postrecitos!" u.u Jajaja Igual no me importa yo amo mis gomitas y soy feliz con ellas! =3

Mmmm... Otro tema! Este sábado hay convención! Wiii! Muero porque sea sábado! ya quiero Animaid! Muero por ir al Maid Café, aunque no creo que la chica que me acompaña quiera ir u.u
Aún así no me importa! Aunque esté sola yo voy a comer un cupcake en el maid café! (Es que la vez pasada no tenía plata y me quedé con las ganas... u.u) Jajaja
Algo más sobre eso? Mmmm... A sí! Ya me acordé! Iré de lolita o no? El 90% de mí dice que Si!!!!, mientras que el restante 10% se niega rotundamente. Es que sería mi primer salida como lolita, y no quiero que la gente ande por ahí preguntando "Y vos hacés cosplay de qué?" -.- Creo que eso me pondría de muy mal humor. Eso es lo malo de tratar de mezclar el lolita con mi parte otaku u.u
Espero esta vez hayan muchos stands con cosas lolita! Ya que ese es el único lugar donde puedo conseguir accesorios por estos lados. Muero por unos anillos super sweet! Los estaba por hacer yo, pero no tengo barníz brillante y con el maté no queda muy bien u.u además me olvi´de la mayoría de mis "herramientas" en mi casa u.u

Creo que eso es todo! Nos vemos la próxima muerte de un obispo! (? jajaja

Saludos! Y tengan un muy buen día! ^^ (aunque ya es de noche) OwOU Jaja


... Y Sin darme cuenta mi estado de ánimo cambió para mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario